Biber Hapı Tarım ve Köyişleri Bakanlığı Onaylıdır.

Cómo proteger a su hijo contra la gripe?

Pandemia de gripe aviar H1N1, kurumsalseo.com R10 lida fx15 pohudey zayıflama por una parte, a causa de las vacaciones escolares serán fx15 pohudey discutidas, en las otras familias de proteger a sus hijos, cómo piensan de la infección de la gripe. Expertos, la protección de los niños de la gripe y la infección R10 lida del tracto respiratorio, el primer paso hacia el fortalecimiento del sistema inmunológico, dice más adelante. Los expertos, la pohudey zayıflama vacuna se llevará a cabo regularmente, una dieta sana y la calidad del sueño de los niños en relación con la importancia de fortalecer el sistema inmunológico, dice.

Recién nacidos, lactantes y niños de que el juego no es kurumsalseo.com R10 lida fx15 pohudey zayıflama lo suficientemente fuerte, el sistema inmune contra las enfermedades infecciosas pueden lida fx15 ser fácil y con frecuencia causa de las capturas. Aparte de la enfermedad pulmonar crónica pohudey zayıflama subyacente, enfermedad cardiaca, enfermedad renal, enfermedad de la sangre, la nutrición en los niños con infecciones graves. Los estudiantes durante las pruebas intensivas y la fatiga, el estrés excesivo es sabido que la fuerza de resistencia es la causa del cuerpo.

Común en otoño e invierno, diciendo que se refiere a los efectos de las infecciones virales, la proliferación de expertos en enfermedades infecciosas, está claro, por lo tanto, la siguiente información.

"¿El uso de contacto con los pacientes con el producto como resultado de los gérmenes en el cuerpo. En un corto tiempo en el tracto respiratorio, y comienzan a multiplicarse dentro de 1-3 días de fiebre, dolor de garganta, tos, fatiga, dolor de cabeza, dolor muscular y síntomas tales como el plomo. Más a menudo, tales como dificultad para respirar, náuseas, vómitos, cambio de conciencia, convulsiones, puede todavía síntomas tales como erupciones cutáneas. Éstas son señales que indican la situación es grave.
Esta temporada, en el medio ambiente, en el interior, jardín de infantes, escuela, lugares llenos de gente, como una persona que por el virus para propagarse fácilmente al medio ambiente ya que la enfermedad se está propagando rápidamente enfermo. "

Cómo fortalecer sistema inmune?
Las vacunas deben ser plenamente
Se debe prestar atención una dieta regular
Aumentar el consumo de verduras y frutas de los niños, pero preparado de jugo de frutas bebida de jugo de frutas para los niños está disponible.
Y proporcionar una adecuada calidad de sueño
Sin medicamentos, especialmente antibióticos, debe kullanıllmamalı el consejo de un médico de
Los controles regulares de la salud no debe ser descuidado

PROTECCIÓN CONTRA LA INFECCIÓN por
Los niños mayores de seis meses para las vacunas contra la gripe, como
Asegúrese de lavar a los niños a menudo ellerinini
Trate de ser, no en lugares cerrados y lleno de gente encuentra
Hogar y en las escuelas en las aulas a menudo de fans
Disponible en el mercado y fortalecer el sistema inmunológico para controlar el uso de esta médicos de medicina.

0 Yorumlar:

Post a Comment